Comer pescado fresco en el Mesón Marinero

¿Por qué comer en el Mesón Marinero?

Porque somos un restaurante familiar, con más de 30 años trabajando el pescado como principal producto en nuestra carta.

¿Qué platos son los más solicitados?

A nuestros clientes les encanta el rodaballo a la castreña, la urta o la lubina a la espalda. Son pescados que compramos en los mejores proveedores para obtener su máxima frescura.

¿Siempre tenemos los mismos pescados?

No. Porque el mar no siempre da lo mismo. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor producto, por eso cada día adaptamos nuestra oferta a las piezas más frescas que nos llegan.

¿Congelamos el pescado?

No congelamos el pescado porque tratamos con piezas de máxima calidad, inspeccionamos el producto para cerciorarnos de su calidad antes de que llegue a nuestras cámaras. Además, evitamos especies que puedan contener tóxicos perjudiciales para la salud.

¿Qué tipo de recetas llevamos a cabo?

Nuestros pescados son tratados con el mayor respeto que se merecen. Es decir, poco maquillaje para un pescado fresco que solamente con un refrito o una ligera salsa va a brillar por sí solo. A la castreña, a la riojana, a la espalda, son algunas de las salsas que acompañan un pescado cocinado al horno.

¿Tienes alguna otra pregunta? Estamos aquí para atenderte…¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s