Dónde comer en el barrio San Gabriel de Alicante

Desde el año 1988, hace más de tres décadas, estamos ubicados en la misma localización…la Calle Fernando Díaz de Mendoza 7-9. San Gabriel es un barrio con mucha historia, que hasta hace unos años ha funcionado prácticamente como pueblo en sus costumbres, fiestas y tradiciones. Los que somos de aquí, lo sabemos.

Actualmente es el barrio más al sur de la ciudad de Alicante dentro del continuo urbano, si no tenemos en cuenta el barrio de Urbanova, mucho más alejado alrededor de 7km. El barrio de San Gabriel ha crecido y cambiado mucho en las últimas dos décadas, y que nos lo digan los que jugábamos lejos de casa en lo que ahora es el CEIP San Gabriel. Pero esto será cuestión de otra entrada de este nuevo blog. Ahora queremos decirte, que en San Gabriel tenemos muchas opciones para comer bien, sano, y rico.

Tenemos varios sitios donde comprar comida para llevar casera y de mucha calidad, tenemos bares de tapas, gastrobares con estilos innovadores, tenemos vinotecas, tenemos arrocerías, de cuchara, pizzerías…y entre toda esta gran variedad, nosotros desde el Mesón Marinero queremos aportar sencillamente tradición.

Cuando la gente oye hablar por primera vez del Mesón Marinero dice: «Ostras, a ese restaurante iba mi abuelo, fui cuando era un chiquillo». Y es que para nosotros, es el negocio de toda la vida, igual que para nuestros clientes este restaurante en San Gabriel es sinónimo de tradición.

Y como debe ser, el restaurante se ha modernizado en muchos aspectos pero seguimos conservando los platos tradicionales, las recetas de toda la vida, y sobre todo…la idea de negocio que tuvieron y fundaron nuestros padres. Ellos pensaron en un sitio donde comer pescado fresco, de calidad y máxima frescura. Ellos imaginaron un restaurante donde el mantel de tela solo se lo cargara una pandemia, y así ha sido.

En definitiva….nuestros padres construyeron con su experiencia un restaurante tradicional, que décadas más tarde sigue interesando a los clientes que buscan sencillez y producto ante todo.

¿Y tú? ¿Qué buscas cuando vienes al Mesón Marinero?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s